Músicos con ” emociones tóxicas”

, Coaching

Si te ha tocado

tener algún-a compañer@ que es un productor de emociones tóxicas, a veces puede convertir el trabajo en un lugar donde reina de malestar.

En casi todos los trabajos hay personas que dedican toda su energía en estar “descontentos” con casi todo lo que ocurre, esto la verdad, es que no motiva demasiado para ir a disfrutar de la jornada laboral.

Por regla general, pueden ser personas muy competentes que en algún momento han vivido alguna acción que les hace sentirse nada bien ni con ellos mismos ni hacia los compañeros, y si no le dan “salida” a la emoción , ésta puede reactivarse cíclicamente.

Una emoción “atascada”

se puede convertir en un verdadero “dolor de cabeza” ,nunca mejor dicho. Justo en el momento que una emoción que nos genere tristeza o enfado no se desactive, puede empezar a causar problemas ( en muchas ocasiones) sin desearlo, o sin pretenderlo, se puede llegar a situaciones que posteriormente nos vayamos a arrepentir.

La Música

es un arte que tiene muchas cualidades altamente beneficiosas para la salud, pero también tiene la posibilidad de generar en las personas que la interpretan, un estado de desacuerdo con lo que esta ocurriendo o con la “versión” que puede diferir de la nuestra.