¿Música gratis, no gracias ? Coaching Musical.

Coaching Musical.

En otras ocasiones ya he escrito algún post en referencia a lo beneficioso que puede ser comenzar un proceso de coaching musical. ¡Lo cual no quiere decir que con sólo iniciarlo ya lo tenemos todo conseguido!. Esto requiere el requisito indispensable  de querer realmente iniciar el cambio para mejorar y evolucionar.

En la actualidad y en la realidad socioeconómica es relativamente fácil desmotivarse ante los viejos cauces de promoción, búsqueda de empleo y oportunidades. Pero hay otros caminos inexplorados. Tal vez nos habíamos acostumbrado a encontrar muchas facilidades para realizar todo tipo de actuaciones y ahora hay un: “sálvese quien pueda” y ” tiene que ser gratis”. Hace un tiempo que todo esto ha cambiado de manera drástica y para hacer un concierto casi hay que poner dinero de nuestro bolsillo, de modo que el primer paso es emplear ese capital para utilizarlo como inversión en nosotros, puede marcar la diferencia.

¿ Dónde está la ayuda con el coaching musical?

El coaching es un plan de transformación donde se pasa de un estado a otro, es decir; de “no tenerlo claro y quejarnos”, a “tenerlo claro” y tener la motivación necesaria para alcanzar  un objetivo. Lo primero es definir nuestro objetivo, a priori parece fácil pero no siempre está tan claro. El coach te ayudará a vislumbrar tus necesidades y aspiraciones, te situará los pies en el suelo y posteriormente te ayudará a caminar en la dirección correcta.

Los músicos y artistas en general, tenemos una percepción muy especial de las cosas, una sensibilidad que en ocasiones no nos permite cambiar una perspectiva, y en consecuencia nos bloqueamos y no avanzamos con paso firme.

Tenerlo claro.

El coaching es una disciplina que se nutre de muchas otras para conseguir equilibrarnos física y mentalmente. El resultado es brindarnos la posibilidad de conseguir nuestros propósitos. El Coaching Musical es una adaptación que he realizado de técnicas de coaching aplicadas a los músicos.

Empresas, ejecutivos, deportistas…utilizan la ayuda de coaches. Tú que eres músico y te sientes con ganas de hacer mucho más y mejor, ¿a qué estás esperando?

NO LO INTENTES, 

HAZLO!!!!!!