Enseñanza online: directa, fácil y efectiva.

La actualidad.

No es nuevo que escriba sobre la oportunidad que se nos brinda poder disfrutar de los consejos de un profesional a través de la web. La cantidad de ventajas que esto supone, y porque no decirlo también, que  tiene alguna desventaja. Pero si hacemos la comparativa sale muy favorable el poder disfrutar de los consejos online.

Hacemos un uso bastante elevado de internet, sin embargo seguimos pensando de manera muy tradicional en cuanto a la enseñanza se refiere, es decir: si no tengo al profesor delante no me enteraré  de lo que me dice. Nada más lejos de la realidad, la cantidad de información que nos puede aportar un profesional a través de las clases online es en algunos aspectos, muchísima más que  cuando tienes al alumno delante.

“Las clases online aportan información adicional al estilo tradicional”

Logo 2.0

Miedo a evolucionar.

Otro aspecto a tener en cuenta es el miedo que puede ocasionar el tener la posibilidad de avanzar de manera eficaz. Parece extraño, pero es uno de los temores que muchas personas sufren “miedo al éxito”. El éxito se puede medir en los términos que deseemos, desde el simple “sacar sonido a un instrumento” a poder realizar “grandes conciertos” en las mejores salas del mundo, o sentirse plenamente realizado formando o “iniciando jóvenes estudiantes” de música.

” El éxito es el poder realizar lo que se desea de manera satisfactoria” 

Con las clases online, muchísimas barreras desaparecen, dejándonos el camino despejado para poder disfrutar de la enseñanza directa, fácil y efectiva, tanto a nivel de tiempo invertido en desplazamientos como el coste que ello conlleva.

“No te quedes anclad@ en el pasado”.